Connect with us

Fútbol chileno

Cobreloa recibe un balde de agua helada en busca del ascenso

Uno de sus pilares, se encuentra con una fractura en la secta vértebra cervical.

Cobreloa lucha aún por subir a Primera División, pero sufrió una notable baja para la recta final del campeonato. El atacante Roberto Gutiérrez sufrió una fractura en la secta vértebra cervical y se perderá los duelos claves.

El propio delantero dio la noticia en redes sociales. “Triste porque no era como uno quisiera terminar la temporada, lastimosamente se confirma una fractura en la C6, quiero agradecer a todos los que me han escrito y han estado pendiente de mi estado de salud. Pero ya mentalizado en apoyar desde afuera a mis compañeros con más ganas en el último pasito que nos queda”.

El delantero añadió que “quiero agradecer a todos los hinchas de Cobreloa por tanto cariño durante todo este periodo y decirle que me entregue al 100 por ciento en todo momento ejemplo incluso jugando 25 minutos fracturado después del golpe”.

A punto de cumplir cuatro décadas de edad, dice que ‘la idea del retiro ya no existe en mi cabeza y en estos meses me recuperaré al 100 por ciento para en enero estar listo para una nueva batalla. Gracias de corazón a mis compañeros, cuerpo técnico, dirigentes del club, ex compañeros, mi señora, hija, mi familia, amigos que me han escrito desde que salí lesionado y durante estos días”.

Cobreloa es segundo del torneo de ascenso con 64 puntos, aunque con un partido más que el puntero Magallanes (65), que este jueves juega de visita ante Deportes Copiapó.

Publicidad
Publicidad

OTRAS NOTICIAS