Connect with us

Chilenos por el mundo

Hubo una vez, hace 8 años… La foto que desató nostalgia en estado puro

El protagonista de esta imagen, ya fue convocado a la Roja por Eduardo Berizzo para la gira por Europa.

El jugador Felipe Méndez sorprendió a todos con un post en Instagram que generó miles de reacciones en la red social. El centrocampista del CSKA de Moscú dio a conocer una imagen junto al actual jugador del Bayer Leverkusen, Charles Aránguiz, de hace casi una década, El ex Unión Española era apenas un niño.

“Hace ocho años con Charles”, confesó Méndez. En la misma, Aránguiz aparece con la ropa de concentración de Universidad de Chile.

El 28 de julio pasado, Méndez fue presentado como nuevo jugador del CSKA ruso. Hasta ahora, el chileno ha jugado 9 partidos de liga, 6 como titular. Sin embargo, tal vez lo más relevante para Méndez lo vivió hace algunas semanas. Fue convocado a la Roja por el entrenador Eduardo Berizzo para la gira por Europa.

Aunque solo estuvo en cancha por algunos minutos, en el 2-2 contra Qatar en Viena, Austria, fue de los jugadores que dejó buenas sensaciones en el cuadro nacional. La expedición nacional tuvo también un duelo contra Marruecos, que acabó con derrota por 2-0.

Publicidad
Publicidad

OTRAS NOTICIAS