Connect with us

Actualidad

Nadie sabe del paradero de un fan que iba a pie a Qatar para ver el mundial

Su familia no sabe nada de él desde hace quince días.

El viajero español Santiago Sánchez se puso como meta caminar desde San Sebastián de los Reyes hasta Qatar, para presenciar el Mundial de Fútbol. Comenzó la aventura en enero y, desde hace quince días, se encuentra en un paradero sin certeza.

En total, Santiago caminaría 11.000 kilómetros para poder arribar a su destino. En esta ocasión salió de Madrid, pasó Francia a través de Perpiñán, y Mónaco para llegar a Italia por la frontera más cercana a Génova, al norte del país de la bota. Desde Albania llegó a Grecia y de ahí, pudo llegar a Turquía y al Kurdistán iraquí. Solo le faltaba tomar un barco para cruzar el Golfo Pérsico y llegar a Qatar.

Su familia no ha vuelto a tener noticias suyas desde el 1 de octubre, cuando se ubicaba en la frontera entre Kurdistán e Irán, según manifiesta el Huffington Post. Tantos los familiares como los amigos del aventurero se encuentran inquietos al no saber nada de él.

Es tal la incertidumbre, que lleva dos semanas sin subir publicación alguna a sus redes sociales. En su último post relataba que estaba cerca de Irán, donde se hizo fotos con niños de la zona y fue recibido por familias.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

OTRAS NOTICIAS