Connect with us

Chilenos por el mundo

Un killer chileno estaría dejándose querer por el AC Milán

Ante el presunto interés, Brereton dijo: “no se trata de mí…”.

Ben Brereton tiene entre cejas repetir su gran temporada en el torneo pasado. Ayer le hizo un golazo al Sunderland y el Blackburn Rovers es líder del Championship. Cada gol tiene una connotación especial, porque el chileno queda libre a final de la temporada y el interés por él crece a niveles insospechados.

El último equipo en querer “coquetear” para ficharle a la lista fue el AC Milán, campeón de Italia que busca blindar su zona ofensiva. Brereton fue consultado por este club y optó por la prudencia. “No se trata de mí, me gusta hacer goles y por eso tengo una sonrisa en la cara, así que está todo bien”, expresó a Sky Sports.

Acerca de la campaña, confesó que “se siente bien, podemos ganar de local y visita, tenemos un buen grupo, todos juntos y con el equipo. Lo mostramos en la cancha, todos estuvimos muy bien hoy. Es un buen inicio y tenemos que seguir adelante”.

El “killer” de la Roja ya tiene ocho goles en lo que va de temporada y es el máximo anotador junto a Josh Sargent del Norwich City y Óscar Estupiñán del Hull City.

Publicidad
Publicidad

OTRAS NOTICIAS