Connect with us

Chilenos por el mundo

La primera noche de feria de Arturo Vidal en Brasil

El criollo estuvo 62 minutos en cancha.

Arturo Vidal festejó su primer campeonato con el Flamengo. La escuadra carioca superó a Corinthians en el Maracaná y levantó la Copa de Brasil en una definición por penales.

El inicio de la faena fue feliz para Vidal, pues estaba en el XI titular. Joao Gomes se ausentó por sanción de tarjetas amarillas y se recurrió al ‘Rey’.

Hasta los 50′, y con la ventaja en el digital por el gol de Pedro, Arturo Vidal demostraba su despliegue. Se esforzaba en varias partes de la cancha luchando por cada pelota.

Sin embargo, a los 55′ en una desafortunada acción le quitó fuelle. El ex Colo Colo terminó con una torcedura en un tobillo. Minutos más tarde fue reemplazado.

Con esa decisión, el DT del “Fla” buscaba refresco, ya que Corinthians había comenzado a subir el nivel. Así, Vidal le dejó su lugar a Matheuzinho, pero no dudó en demostrar su disgusto. Pero todo fue peor a los 81′: Giuliano marcó el empate y llevó todo a los lanzamientos penales. Por un momento parecía que Flamengo dejaba ir la Copa de Brasil.

Sin embargo, sus compañeros demostraron mayor puntería y terminaron consiguiendo el título. Probablemente, el primero de muchos para el ‘Rey’ en Brasil.

Publicidad
Publicidad

OTRAS NOTICIAS