Connect with us

Polideportivo

Un tenista estalla contra la organización del ATP de Italia

Le expulsaron de la habitación de su hotel y hacerle jugar en otra parte de la ciudad.

El torneo ATP 250 de Nápoles, Italia, ha sido una pesadilla para el tenista colombiano Nicolás Barrientos, quien en sus redes sociales ha compartido el caos reinante en el torneo en el sur del país de la bota.

Barrientos, de 35 años y sitial 62 en el ranking ATP de dobles, disputaba el torneo de dobles junto al mexicano Miguel Ángel Reyes Varela… Cayeron en primera ronda contra el serbio Nikola Cacic y el paquistaní Aisam-Ul-Haq Qureshi por 7-5 y 6-2.

Sin embargo, la pesadilla para Barrientos empezó a notarse fuera de la cancha. Encontró sus pertenencias recogidas y algunas en el suelo, tal y como publicó en sus redes sociales. “¡Esto colmó el vaso! Cómo puede pasar esto en un ATP 250, ni en un Challenger me había pasado. Bueno, creo que a mi compañero le pasó en un Challenger organizado por la misma empresa que organiza este ATP 250″, aseguró, antes de relatar los hechos.

Por último Barrientos pidió soluciones para que este tipo de cosas no se repitan en futuros torneo, si los organizadores sean los mismos que en el torneo de Nápoles. “Creo que hay incidentes en torneos que se solucionan sobre el camino. Pero nada de esto es accidental, la mala organización y planificación de este torneo ha hecho imposible lidiar con cada problema que sale cada día. Espero que la ATP tome medidas para evitar que los jugadores tengamos que pasar por estas situaciones. Especialmente cuando el mismo incidente se repite en torneos organizados por la misma empresa”.

Publicidad
Publicidad

OTRAS NOTICIAS