Connect with us

Polideportivo

El LP Open by IND confirma a una nueva figura

El torneo va a otorgar 115.000 dólares y 160 puntos para el ranking WTA a la ganadora.

La tenista de dobles chilena Alexa Guarachi, dijo OK para jugar en el LP Open by IND (Instituto Nacional del Deporte), que se jugará del 7 y 13 de noviembre, en Hacienda Chicureo.

La jugadora, ganadora de cuatro torneos WTA y ex número 11 del mundo en dobles, ya es de las grandes atracciones de un torneo que busca promover la práctica de este deporte en el país.

“Estamos muy contentos de poder contar con la presencia de Alexa, la mejor doblista chilena de la historia y una de las figuras más importantes de la disciplina a nivel mundial. Creemos que su participación será muy importante para promover el desarrollo del tenis femenino en el país y un gran ejemplo para las siguientes generaciones de jugadoras nacionales”, dijo Macarena Miranda, directora del LP Open By IND.

El LP Open by IND será la primera parada del circuito sudamericano y tendrá el status de WTA 125. Con la presencia de Guarachi ya casi 40 tenistas han confirmado para participar en el certamen el torneo, donde figuran nombres que forman parte del TOP 100 de la disciplina.

Publicidad
Publicidad

OTRAS NOTICIAS