Connect with us

Fútbol chileno

La U ya piensa en cuartos de final de la Libertadores Femenina

las Leonas deberán centrarse en cuartos de final del certamen.

La U luchó, pero no obtuvo el triunfo contra el Palmeiras. El equipo paulista triunfó 2-1 en Quito y ganó el Grupo C de la Copa Libertadores femenina, con nueve puntos. Las criollas, terminaron segundas con seis y ambos estarán en cuartos de final.

Al minuto 42′, el ‘Verdao’ sacó su poderío físico y abrió la cuenta por intermedio de Carol Rodrigues, marcando de cabeza, a la salida de un córner.

En el complemento, la U se puso las pilas. A los 49′, Rebeca Fernández fue derribada en el área y Ana Gabriela Huertas anotó el empate de penal. Sin embargo, a los 70′, Palmeiras volvió a ponerse arriba en el digital. Un nuevo balón parado ejecutado por Byanca hizo que Poliana batiese de testa a Vanina Correa.

Hacia el final, las azules intentaron hallar la igualdad con remates de Bárbara Sánchez y Daniela Zamora. No obstante, la suerte se mantuvo del sector brasilero. La pelota no quiso entrar.

Ahora, en esa parte del campeonato, las universitarias al América de Cali (domingo 23), equipo que tiene puntaje perfecto en el Grupo D.

Publicidad
Publicidad

OTRAS NOTICIAS