Connect with us

Internacional

VIDEO| El spot argentino del Mundial que causa furor en redes y se burla de Chile

Hoy se publicó en Argentina, país acostumbrado a realizar buena publicidad futbolera, un spot sobre Qatar 2022 que está generando mucho debate en redes, por su burla a Chile.

A sólo un mes del inicio del Mundial Qatar 2022, los argentinos ya comienzan a palpitarlocon un spot publicitario que no sólo concitó la atención de los trasandinos por la ilusión que se instala, sino también por su burla a Chile.

Una marca de cerveza que acostumbra a este tipo de comerciales relacionados con el fútbol, donde se apela siempre a la emotividad y el fanatismo de ese país, se basa en las coincidencias de México 86, último Mundial ganado por Argentina, con el que se jugará en Asia, con algunas muy rebuscadas.

La final se jugó a la misma hora, el año no era bisiesto y tanto el 86 como el 2022 la Albiceleste contaba con uno de los mejores jugadores del mundo (Maradona y Messi), son algunos tópicos usados.

Pero también Chile, pues en un breve diálogo, un grupo comenta en ambos campeonatos, tampoco clasificó la Roja, provocando risas entre ellos.

El spot es ampliamente viralizado en redes.

Publicidad
Publicidad

OTRAS NOTICIAS