Connect with us

Fútbol chileno

Un mito se retira del balompié

Tras una larga trayectoria internacional, “es el momento de decir adiós”.

Julio Barroso, quien fuese figura en el empate 1-1 de Everton ante Universidad de Chile, sorprendió con el anuncio de su retiro del fútbol.

“Son el primer medio en que lo voy a comunicar, pero ya tengo definido que el próximo año será mi último año deportivo”, dijo Barroso.

“Es un tema familiar. Hace 12 años que estoy feliz acá en Chile con todo lo que he vivido, pero siento que es tiempo de mi familia, de mis hijos. Lamentablemente, siento que la vida se pasa muy rápida y hay cosas que también hay que disfrutar. Creo que es el momento de hacerlo y de estar con ellos”, anadió el central de Everton.

Respecto de lo que será su última zafra en el fútbol en 2023, Barroso también sostuvo que “voy a disfrutar el próximo año como he disfrutado en toda mi carrera y Dios permita que próximamente pueda volver al fútbol con otra actividad”.

El argentino llegó a Chile para jugar en Ñublense en 2010. Luego se fue a jugar para a O’Higgins, donde obtuvo el primer campeonato nacional en 2013, y luego hizo una era de ocho años en Colo Colo. Tras dejar el Monumental en 2020, feu a parar al Everton, club en el que dejará el fútbol.

Publicidad
Publicidad

OTRAS NOTICIAS