Chilenos por el mundo
Claudio Bravo podría volver a la titularidad en el arco del Real Betis, en Liga
El bajo rendimiento del luso Rui Silva genera dudas a Pellegrini.

Si la temporada pasada era una lotería acertar las rotaciones de Pellegrini en la portería durante los torneos domésticos e internacionales, este año luce todo más claro. Claudio Bravo ha sido titular en la Europa League y sólo en uno de Liga, jugando Rui Silva los otros diez .
Sin embargo, el fútbol pasa factura cada vez… Y la gran temporada que estaba haciendo el portugués tiene un pero con su fallo en el primer gol del Atlético de Madrid el pasado domingo. Y eso abre a Bravo las puertas de par en par para quede ser titular también en la Liga.
El chileno dejó su portería a cero en Cádiz y contra el Helsinki. Sin embargo, sus actuaciones han sido más que buenas. Además, el calendario ha querido que en la próxima fecha el Betis visite a uno de su exequipos, la Real Sociedad. Y posteriormente, el derbi, un partido con el que Bravo tiene ganas de revancha por haber sido señalado en la derrota en el último que se jugó la pasada zafra.

-
Actualidad18 horas ago
Paula Pavic desvela los motivos detrás de su divorcio del “Chino” Ríos
-
La roja18 horas ago
Darío Osorio recibe apoyo ante presunta indisciplina en la selección
-
La roja18 horas ago
Consternación en el deporte criollo: falleció Claudia Schüler
-
Fútbol chileno18 horas ago
Colo Colo ora por tener un grupo asequible en la Libertadores