Connect with us

Polideportivo

Estas son las wild cards para el LP Open by IND

Tres criollas formarán parte del cuadro principal del torneo en Singles.

Poco a poco se aproxima el LP Open by IND, primer torneo WTA que se jugará en el país y que acaba de anunciar los nombres de las wild cards de la organización.

Alexa Guarachi, quien ya había sido confirmada en dobles y ahora va a jugar en singles. Las otras elegidas fueron Daniela Seguel y Fernanda Labraña (316 y 720° en la WTA), y que acaban de ganar bronce en los reientes Juegos Odesur. En los próximos días, se darán a conocer los otros wild cards restantes.

Tras anunciar los nombres , la organización del certamen dio a conocer que el sábado 5 de noviembre estarán presentes Roberto Ranieri, supervisor del torneo; Macarena Miranda, directora del LP Open by IND, y algunas jugadoras.

“Ya queda muy poco para que podamos disfrutar del mejor tenis femenino a nivel mundial y estamos felices de ver el gran interés que ha despertado el torneo. Sin duda será una verdadera fiesta del deporte, que contará con un cuadro muy atractivo y competitivo, pero que además contará con una serie de actividades anexas que nos ayudarán a crear un ambiente muy entretenido y festivo para toda la familia, por lo que esperamos sea una experiencia que quede en el recuerdo de todos”, dijo Macarena Miranda, CEO del campeonato.

El torneo se disputará entre el 7 y el 13 de noviembre en Haciendo Chicureo.

Publicidad
Publicidad

OTRAS NOTICIAS