Connect with us

Chilenos por el mundo

El “King” ya es el futbolista chileno con mayor éxito de siempre

El chileno comandó el festejo en la cancha y también en el vestuario.

Minuto 60 del Flamengo y Atlético Parananense en el Estadio Monumental de Guayaquil. Arturo Vidal y el resto de la banca del ‘Mengao’ se levantan para calentar , pero el ‘King’ lo hace con un ímpetu que difiere del resto.

Lo demostró: iba a entrar sí o sí. Aunque le hayan dado el alta recién el lunes luego de una operación por un traumatismo en su pierna derecha y el fallecimiento de su padre, le llenaron de motivacion. A los 70′ lo llamó el DT para decirle que iba a entrar a la cancha por Thiago Maia.

Como es habitual en él, de inmediato empezó a dar órdenes. Sin embargo, apenas tocó el balón cayeron las pitas del público local, quienes todavía recuerdan los mensajes del ‘caso Byron Castillo’. La situación no incomodó a Vidal, que hizo correcto partido y consiguió una de las pocas cosas que le faltaban: tener un título continental de clubes.

Luego del pitazo final, el ex Colo Colo recibió el abrazo de Erick Pulgar. Un rato más tarde, Vidal no pudo evitar las lágrimas, al ver a su pareja, Sonia Isaza.

Tras esto, llegó el momento de recibir el trofeo de la Libertadores. Estuvieron un par de horas en el vestuario, escuchando música y bebiendo cerveza. El ambiente de locura era total y así quedó demostrado en los IG Live.

La mañana de este domingo, el equipo brasileño volvió a Río para festejar con su gente y, seguramente, el jugador chileno más exitoso de todos los tiempos seguirá de farra.

Publicidad
Publicidad

OTRAS NOTICIAS