Connect with us

Fútbol chileno

GABRIEL SUAZO ADMITE HABER SIDO AMENAZADO DE MUERTE…

“Yo muchas veces le dije que desistiera y él me decía que no. Como mamá me siento muy orgullosa del hijo que tengo”, dijo su madre.

Uno de los momentos más llamativos de la fiesta de Colo Colo fue protagonizado por Gabriel Suazo. El capitán del cacique no aguantó el llanto junto a Luz Urbina, madre del referente del equipo blanco y negro.

“La emoción es porque es un sacrificio de años y porque en 2020 lo pasamos muy mal. Sufrimos, lloramos, fue el momento más duro de mi vida como mamá. A ninguna madre le gusta que insulten a su hijo o que digan mentiras. Nos amenazaron de muerte, un montón de cosas, entonces que él haya dado vuelta eso, que haya demostrado a la hinchada cuánto ama esto me enorgullece como mamá y me tiene muy emocionada”, dijo a TNT Sports.

Urbina recordó momentos muy complicados del 2020 que vivió su hijo peleando por no descender. “Lo pasamos muy mal. Gabriel llegaba a la casa y todos silentes. Llorábamos a escondidas y sé que él lo hacía. Nos amenazaban, a mí hijo menor le hicieron cyberbullying, le mandaba memes burlándose de él, fue un momento duro. Ver que haya luchado y que nos haya demostrado como familia que se puede y que le haya demostrado a la hinchada, la gente y a los jóvenes que se puede, cuando se quiere se puede”, confesó.

Respecto a la actualidad del zaguero, Urbina relató que “se lo ganó. Trabajaba duro, físicamente y mentalmente, se lo merece. Estoy orgullosa del hijo que tengo. Se merece todo en esta vida, ojalá irse (al extranjero). Yo lo voy a extrañar mucho, pero sé que es para lo que ha trabajado toda su vida”.

Publicidad
Publicidad

OTRAS NOTICIAS