Connect with us

Fútbol chileno

Ya se sabe lo que harán con dos promesas de la UC

Bruno Barticciotto y Alexander Aravena pertenecen a los cruzados, aunque están cedidos.

Universidad Católica ya arma su 2023 con el fin de volver a quedar campeón y recuperar la línea de los últimos ciclos. Para ello, deberán definir el futuro de jugadores que hoy están fuera del plantel.

Los más llamativos son Alexander Aravena y Bruno Barticcioto, quienes se han destapado y su retorno a San Carlos de Apoquindo no está asegurado, incluso lejano.

Alexander Aravena, quien a inicios de año fue cedido a Ñublense por toda la temporada, logró hacer diez goles y es de los más destacados de la liga nacional.

“Alexander Aravena es del club, es un chico inteligente, sabe los minutos que se han dado acá. Es un chico maduro. Para mí debería quedarse un año más en la institución para ir quemando etapas. Yo creo que está súper enfocado acá”, dijo el DT de Ñublense a La Discusión de Chillan.

Otro jugador que fue enviado a préstamo por la UC, y en este caso, por segunda vez, fue Bruno Barticciotto. El joven ha hecho seis goles para la camiseta árabe, y aunque tiene contrato en vigor, en La Cisterna pueden quedarse con la ficha definitivamente porque tiene opción de compra.

Publicidad
Publicidad

OTRAS NOTICIAS