Connect with us

Fútbol chileno

Ya tienen en la mira al posible nuevo DT de Santiago Wanderers

El cuadro porteño busca al sucesor del DT Miguel Ponce.

Santiago Wanderers tiene claro que desea pelear por el Ascenso la próxima temporada, y para eso trabaja cambios trascendentales. El primero fue indicar que el entrenador Miguel Ponce no seguirá en el equipo para 2023.

Ahora, la misión es hallar un reemplazo de “pedigree”, y ya suena un candidato: Francisco Palladino, uruguayo que alcanzó una histórica clasificación con Deportivo Maldonado a la Libertadores.

“Que un equipo con tanta jerarquía y convocatoria como Santiago Wanderers se fije en nuestro trabajo, claramente me genera gratitud y orgullo”, afirmó el charrúa de 39 años a El Mercurio de Valparaíso. Al técnico tampoco le abruma saber del irregular momento del elenco porteño, y el reto que implica competir en la B.

“Independiente del largo camino que venimos llevando adelante en Deportivo Maldonado, buscar nuevos desafíos en materia profesional siempre está latente, sobre todo si nos referimos al fútbol chileno, del cual tengo una profunda admiración y respeto por el nivel que ha tenido durante los últimos años”, dijo.

Publicidad
Publicidad

OTRAS NOTICIAS