Connect with us

Chilenos por el mundo

Este será el nuevo rol de Erick Pulgar en el Flamengo para 2023

El DT del “Fla”, Dorival Junior, lo tiene claro.

No solo Arturo Vidal puede presumir que es el actual campeón de la Copa Libertadores de América, sino también lo es Erick Pulgar. Lamentablemente, el jugador antofagastino no disputó el partido de la definición del torneo ante el Atlético Paranaense, tal como se preveía. El ex jugador del Galatasaray no ha tenido la continuidad deseada en los meses que tiene en el ‘Mengao’, lo que preocupa al entorno de la selección chilena, tomando en cuenta que Pulgar tiene estatus de seleccionado.

Por lo cual, su DT, Dorival Júnior, dijo a AS en qué rol lo ve para 2023, considerando que Thiago Maia o Joao Gomes (hoy por hoy) son inamovibles en la media cancha, pero que les seduce la idea de irse a Europa y podrían partir en el siguiente mercado de fichajes.

El técnico carioca fue muy claro: “Erick es un jugador importante para la plantilla. Cada vez que ha entrado lo ha hecho de buena forma y ayuda al equipo. La próxima temporada hay que planificarla, aún no sabemos si todos los jugadores seguirán, pero seguro que Erick seguirá teniendo chances de demostrar su juego”.

Publicidad
Publicidad

OTRAS NOTICIAS