Connect with us

Fútbol chileno

Joaquín Montecinos ¿Vuelve a Chile? aparece en el radar de Colo Colo para el 2023

Colo Colo piensa en refuerzos para la próxima temporada y el nombre de Joaquín Montecinos comienza a hacer ruido. Después de un año ingrato en México, analiza el próximo paso en su carrera.

Colo Colo se coronó como el nuevo campeón del fútbol chileno después de una gran temporada, pero ya comienza a dar vuelta la página para pensar en el 2023. El Cacique tendrá la Copa Libertadores como el gran desafío, por lo que piensa en refuerzos que le permitan ser protagonista. Y un nombre que comienza a sonar es el de Joaquín Montecinos.

Durante los últimos años, Gustavo Quinteros ha insistido en encontrar variantes por las bandas. La salida de Martín Rodríguez y Pablo Solari fueron dos que nunca logró cubrir como quería, lo que vuelve a abrir el debate sobre las prioridades para las incorporaciones.

El técnico de Colo Colo espera sumar un jugador por línea y así potenciar a su plantel, pero deberá esperar por lo que pase con las renovaciones antes de cualquier movimiento. En medio de los rumores que comienzan a aparecer para la temporada que viene, un jugador que ya ha destacado por las zonas del Tin y el Pibe aparece en el horizonte.

Joaquín Montecinos es una de las cartas que manejan en el Cacique para la campaña del 2023. El ex Audax Italiano dejó nuestro país después de ser una de las figuras y firmó con los Xolos de Tijuana de la Liga MX.

Ahí se ganó una camiseta de titular rápidamente y fue uno de los más importantes de su equipo. No obstante, la temporada no fue buena y se quedaron con las ganas de entrar en la fase final tanto en el Clausura como el Apertura.

Joaquín Montecinos define su futuro en México y su nombre llega al Monumental como opción para el 2023. Foto: JamMedia

Joaquín Montecinos define su futuro en México y su nombre llega al Monumental como opción para el 2023. Foto: JamMedia

Con mucho por definir sobre su futuro, Joaquín Montecinos comienza a planificar el 2023. Según reveló DaleAlbo, el jugador ha buscado acercamientos con Colo Colo para sumarse a las filas del plantel de la próxima temporada.

La principal razón por la que el melenudo extremo toma fuerza es que no utiliza cupo de extranjero. Al tener todos los puestos disponibles, en el Cacique tendrán que pensar en figuras nacional. Esto, solo si alguno no parte, lo que permitiría replantearse las cosas.

Publicidad
Publicidad

OTRAS NOTICIAS