Fútbol chileno
La lista negra de Sebastián Miranda ya tiene sus dos primeros nombres…
El bochorno ante Huachipato hizo que se deban tomar decisiones pronto.

Dos jugadores que fueron usados por el DT Sebastián Miranda ni siquiera entraron en la convocatoria ante Unión Española.
Jeisson Vargas y Pablo Aránguiz han recibido una señal clara de que su futuro está fuera de La Cisterna en 2023. El duelo ante los acereros era la última oportunidad y la desaprovecharon.
El ex Unión Española es el más señalado: una agresión a un guardia y fue expulsado cuando llevaba sólo ocho minutos jugando. Con contrato hasta el 2023, ya no saben qué hacer con él. O mejor dicho cómo prescindir de él.
La circunstancia que gira en torno a Jeisson Vargas es parecida. Los 600 mil dólares de su pase, no han sido justificados en la cancha. Gran parte de la zafra ha sido suplente, y cuando pudo mostrarse, se escondió. Es muy probable que no siga.
Ambos se “anotaron” la lista negra para el próximo año, y no serán los únicos. Álvaro Brun es otro que desde hace semanas sabe que debe hacer sus maletas. El uruguayo tiene permiso del entrenador y acaba contrato en diciembre.
“Respecto a Álvaro, yo lo comenté hace unas semanas, él está con algunos problemas personales, por lo que no ha podido entrenar con normalidad, él pidió un permiso especial, está con una situación un poco alejado de la cancha”, dijo Miranda sobre su baja.
