Connect with us

Internacional

Robinho “gambetea” a la justicia italiana… Gracias a Bolsonaro!

El exfutbolista fue pillado en una manifestación en Brasil.

Robinho está siendo buscado en estos momentos “hasta debajo de las piedras” por la Justicia italiana, al ser condenado por violación. El país europeo pidió la extradición del exjugador de Real Madrid y AC Milán para cumplir su condena, pero en Brasil no es permitida la extradición de sus ciudadanos, lo cual ha impedido que los tramites judiciales sean gestionados con mayor rapidez.

Pese a que la solicitud de extradición se presentó hace semanas, las últimas imágenes de Robinho llegan desde una de las manifestaciones pro-Bolsonaro tras la victoria de Lula da Silva con el 50,9% de los votos, como ha manifestado el portal ‘PopTime’.

Ahora, los simpatizantes de Bolsonaro se han echado a las calles bloqueando calles por todo el país, ya que no aceptan los resultados de los comicios. Unas protestas donde ha aparecido Robinho totalmente tapado para evitar ser “reconocido” entre la multitud, con una bandera brasileña, un gorro y una mascarilla. Así pues, solo quedaba localizarle por sus ojos, los cuales también están cubiertos por sus lentes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

OTRAS NOTICIAS