Connect with us

Polideportivo

Conoce al chileno que se codea con una leyenda del Pádel

El criollo se confiesa en la víspera del Chile Pádel Open 2023.

Javier Valdés es la gran carta en el próximo Chile Pádel Open 2023, que se hará en San Carlos de Apoquindo, en marzo. El 65 del ranking del World Pádel Tour estuvo vía on line en el lanzamiento oficial del evento que llegará por primera vez a Chile.

En la instancia, dijo que se vive bajo un grato ambiente en la élite. El ser muy amigo de Fernando Belasteguin, el mejor de la historia, y de Agustín Tapia, tres del mundo en la actualidad, le hacen sencilla la convivencia entre ellos.

“Soy un afortunado tanto dentro como fuera de la cancha. Al final somos compañeros de trabajo y nos vemos todas las semanas en los torneos. Con todos tengo una muy buena relación. Es verdad que por el lado sudamericano me llevo un poquito mejor, con los argentinos y brasileños sobre todo, por las costumbres quizás”, dijo a AS.

“Me gusta mucho verlo jugar (a Belasteguin). Cuando juega él, sé que hay que estar ahí porque es como lo que hizo Juan Martín Díaz en su momento. Va a ser muy bueno (el torneo) porque la gente va a poder disfrutar de estos cracks y lo va a pasar increíble”.

Publicidad
Publicidad

OTRAS NOTICIAS