Connect with us

Polideportivo

Esta leyenda de la Fórmula 1 estuvo en Chile y “se rajó con un pisco sour”

El piloto cuatro veces campeón de la Fórmula 1, estuvo en las Torres del Paine.

En los días recientes, Chile contó con la leyenda de deporte mundial Sebastian Vettel (35), cuatro veces campeón de la Fórmula 1, quien vino para pasear por el Parque Nacional Torres del Paine. Allí, el piloto de Aston Martin hizo el ‘Circuito O’: una caminata de 93 kilómetros por todo el macizo magallánico.

La ruta suele hacerse en ocho días. Sin embargo, Vettel la finalizó en la mitad. Carlos Brevis (29) fue testigo de la capacidad física del alemán, pues lo acompañó en la aventura -junto a un porteador-, y hoy entrega detalles de lo vivido con el piloto europeo.

“Yo no sabía que él era tan importante él, pero cuando empezamos el primer día de trekking, en el que hicimos Base Torres y después fuimos a Serón, que es el primer campamento de la ‘O’, la gente lo reconocía bastante”.

– ¿De qué conversaron en el camino?

“De variadas temáticas. A él le gustó nuestra forma de ser y nos encontró bien humildes. El primer día vimos un puma, hablamos de árboles, de las formas de las nubes… Me contó que ya quiere empezar a sacar a sus hijos a la montaña. Quiere dejarles ese legado y pasar más tiempo con la familia. En estas caminatas hay bastante tiempo para hablar y a él le gustaba observar. También iba a un ritmo muy rápido, fuera del promedio de los turistas”.

– En general, entonces, la pasó bien…

“- Sí. “Él (Vettel) se hizo muy amigo del porteador, porque, generalmente, los porteadores están como relegados, ya que no comparten con los clientes… Pero andábamos los tres juntos para todos lados. Fue la raja porque compartimos como amigos. Cuando llegamos al Grey, él también se rajó con un pisco sour para todos los otros caminantes que conocimos en la ‘O’”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

OTRAS NOTICIAS