Connect with us

Internacional

La Champions League tendrá finales adelantadas… En octavos!

Liverpool y PSG, segundos en sus grupos, serán los “cocos” de dos grandes favoritos.

El Real Madrid se medirá al Liverpool en un duelo de locura de octavos, la reedición de la última final de la Liga de Campeones de la UEFA: el duelo de viejos conocidos, dos conjuntos que se conocen a la perfección, pues en los últimos años han disputado finales entre sí y también cuartos de final.

La llave citada y la del PSG vs Bayern Múnich son las dos grandes eliminatorias que deparó el sorteo, cuya “mano inocente” fue el exjugador blanco y bávaro Hamit Altintop. Los choques de ida de octavos se disputarán los días 14 y 23 de febrero; con las vueltas, entre 7 y el 23 de marzo.

Además, el sorteo ha dado un buen emparejamiento entre el AC Milan vs Tottenham Hotspur y un interesante Borussia Dortmund vs Chelsea. Eliminatorias abiertas pero con equipos de la Premier un paso por encima en cuanto a favoritismo. El Manchester City salió bien parado y se medirá al EB Leipzig de Alemania. Completan el cuadro del Brujas vs SL Benfica, el Eintracht Frankfurt vs SSC Nápoli y el Inter vs FC Porto.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

OTRAS NOTICIAS