Connect with us

Fútbol chileno

Y a Lasarte le ponen condiciones para tomar la U de Chile

El uruguayo suena muy fuerte en las recientes horas.

En el seno de Universidad de Chile esperan definir muy pronto al próximo entrenador. La no continuidad de Sebastián Miranda, aunque salvó al equipo del descenso, tuvo un adverso final de temporada, eliminación de Copa Chile incluida.

En ese sentido, algunos han propuesto a Martín Lasarte, quien ya dirigió a la U entre 2014 y 2015 y que en otras oportunidades ya había sido una opción.

Sin embargo, ‘Machete’ aún no es una opción concreta, porque no tiene un cuerpo técnico conformado. Esto ya le jugó en contra para asumir en el equipo universitario.

Por lo tanto, solo el preparador de porteros Roberto Navajas está disponible, mientras que sus colaboradores se encuentran en Montevideo City Torque: Sebastián Eguren como DT y Alejandro Souto es el actual preparador físico del elenco uruguayo.

En la U quieren cerrar pronto el tema del técnico (se espera que esta semana hayan informaciones nuevas) y Lasarte corre contrarreloj en caso de retornar al cuadro azul.

Publicidad
Publicidad

OTRAS NOTICIAS