Fútbol chileno
Las cartas bajo la manga de Santiago Wanderers para 2023
Se han tomado un par de decisiones pensando en el nuevo plantel.

Santiago Wanderers inició su misión “de vuelta a primera” para el 2023 y tras la llegada del DT uruguayo Francisco Palladino, ya hay un par de decisiones respecto a cómo estará confeccionado el nuevo grueso del equipo.
El club caturro confirmó a Marcos Velásquez, veterano zaguero central que había llegado la segunda mitad de 2022 y su nuevo contrato será por todo 2023.
“Este fue el año más difícil de mi carrera”
En el mismo orden de ideas, siempre pensando en el armado del equipo, Luis García, canterano y referente del club, anunció su salida a través de su Instagram.
“Este año fue complicado, me atrevo a decir que el más difícil de mi carrera, pero me voy tranquilo porque siempre que me toco vestir esta hermosa camiseta di todo. Gracias Santiago Wanderers por darme la oportunidad de jugar y haber sido capitán, no me arrepiento de haberme quedado tanto tiempo, porque crecí y me siento preparado para seguir en otro lugar”.

-
Actualidad3 horas ago
ESCÁNDALO: denuncian a un campeón del mundo por abuso sexual
-
Polideportivo3 horas ago
Se pierde parte de la esencia de la Fórmula 1
-
Chilenos por el mundo3 horas ago
Mauricio Israel tilda Arturo Vidal de “Melame” y “mensajero de Felicevich”
-
Fútbol chileno3 horas ago
Ex agente de Suazo denuncia robo de Felicevich y perjurio a Colo Colo
-
La roja3 horas ago
ATENCIÓN: Podría haber clásico del pacífico en junio