Connect with us

Chilenos por el mundo

Gallardo dice adiós a River dando un baile al Betis de Pellegrini

River Plate le ha sacado los colores al elenco de Pellegrini en su primer amistoso del parón por el mundial.

El Betis recibió un duro llamado de atención en su primer amistoso de su nueva “pretemporada”. Fue invitado de honor en la fiesta de River Plate, que despidió a su ídolo Marcelo Gallardo como DT de la forma más anhelada por la afición presente en Mendoza.

Los de Pellegrini fueron victimas de una clase magistral de eficacia que se convirtió pronto en una fiesta. Los catorce trofeos del ‘muñeco’ en ocho años merecían este epílogo, tan indeseado por parte del elenco andaluz.

Un 4-0 final que al Betis le dejó sensaciones más agrias que dulces en Mendoza. Fue un mensaje de esos que quizás no le deje demasiadas satisfacciones al siempre exigente Pellegrini.

El ingeniero mira ya a su doble partido ante Colo-Colo para medir sus energias y esbozar nuevas metas. Enfrente tenía a un Gallardo que quizás se miren las caras más veces en su camino. El que emprenderá un nuevo rumbo tras ser una eminencia en River Plate. Nunca un adiós fue tan sincero y sentido. Su emoción, sin decir una palabra, resultó el mejor ingrediente de una cita que ya forma parte de la historia del equipo argentino.

Publicidad
Publicidad

OTRAS NOTICIAS