Connect with us

Fútbol chileno

Quinteros pierde a un pilar para “su” Colo Colo 2023

Independiente de Avellaneda le “quita” a un gran miembro del staff de Quinteros en Colo Colo.

Leandro Stillitano, actual asistente de Gustavo Quinteros, se irá de Colo Colo. El miembro del staff del cacique será el DT de Independiente de Avellaneda, según informó el club argentino en un comunicado que se hizo oficial en el sitio web del club rojo.

“En el día de hoy se suscribió un pre-contrato para que el técnico conduzca los destinos del primer equipo de la institución a partir del 30 de noviembre”, dice el texto. Stillitano tiene 39 años y es un clave en el cuerpo técnico del monarca del fútbol chileno. Anteriormente, fue estuvo en Banfield, Defensa y Justicia, Tijuana de México y del propio Independiente junto con Ariel Holan.

“La llegada de Stillitano forma parte de un proyecto integral de fútbol profesional que se complementa con la Dirección Deportiva a cargo de Pablo Cavallero, la designación del Director General de Fútbol Formativo-Juvenil, Fernando Kuyumchoglu y la creación del Departamento Médico de Alto Rendimiento”, suscribió Independiente. La presentación oficial será en los venideros días.

Publicidad
Publicidad

OTRAS NOTICIAS