Connect with us

Chilenos por el mundo

Eduardo Vargas augura un buen 2023

El DT quiere seguir contando con ‘Turboman’ para el 2023.

Eduardo Vargas vive un gran momento con el Atlético Mineiro. Luego de meses turbulentos, el chileno retomó la titularidad y ha sabido valorar la opción: fue la figura en la goleada 3-0 ante Cuiabá en el Brasileirao.

El impacto del chileno es clarísimo. Tres partidos consecutivos jugando completo y aportando tres goles y una asistencia. El rendimiento lo ha ubicado como estandarte de un equipo que pelea por llegar a la Copa Libertadores.

Pero el triunfo de Vargas viene por haber revertido un conflicto con el técnico Cuca que lo tuvo muy cerca de marcharse. “En el fútbol todo cambia, ¿no? Él estaba en la lista de despidos. Hoy ya no está. Todo cambia, todo cambia”, afirmó el estratega acerca del criollo.

Con contrato vigente hasta el final del 2023, se abre una puerta para que se quede la próxima temporada y así mantener el protagonismo actual. Es también el pensar del jugador, quien no tiene clara una posible vuelta a Chile.

Por ahora, se goza los elogios. “Se preparó bien. Hoy es un guerrero en la cancha, corre, pelea, lucha por el balón, abre espacios, hace diagonales, cabecea. Estamos contentos con él”, valoró el técnico.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

OTRAS NOTICIAS