Connect with us

Fútbol chileno

El Colo Colo 2023 avanza rápido en su confección

La gerencia liderada por Daniel Morón trabaja arduamente para lo que viene a corto plazo.

Ganar el título en el Campeonato Nacional 2022, fue el primer paso hacia 2023. Y es que el técnico Gustavo Quinteros se reunió con Daniel Morón y pidió refuerzos y renovaciones que, a su juicio, son vitales para el equipo.

El DT pidió un arquero, un central, un volante ofensivo y un delantero para el mercado de fichajes. En cuestión de días, la gerencia ya aseguró a Fernando de Paul y aprobó el arribo de Ramiro González.

Carlos Palacios y Bruno Barticciotto son opciones que suenan fuerte para cubrir las vacantes restantes. En la Comisión de Fútbol aseguran que aún “no hay nada concreto” pero el gerente trabaja arduamente para encontrar satisfacer las peticiones de Quinteros.

Según supo AS, las negociaciones con Óscar Opazo, César Fuentes y Maximiliano Falcón están avanzadas. Además, esta semana se concretaría la opción de comprar por 900 mil dólares a Juan Martín Lucero.

En el mismo orden de ideas, el futuro de Gabriel Suazo también está en veremos por el interés del futbolista de irse al extranjero. Si esto pasara, Colo Colo tendrá que buscar un sustituto. El ‘Cacique 2023′ ya coge forma.

Publicidad
Publicidad

OTRAS NOTICIAS