Connect with us

La roja

El pesar de Claudio Bravo en La Roja se hace sentir en todo Chile

“Hay que aprender de los errores, mirar atrás y ver qué nos sirvió para ganar la Copa América y llegar a dos mundiales”.

Claudio Bravo es de las grandes “novedades” en la convocatoria del argentino Eduardo “Toto” Berizzo para los amistosos ante Polonia y Eslovaquia. El arquero retomó su nivel y su sitio en el Betis, lo que hizo recibir una nueva oportunidad en la Roja. En conferencia de prensa, dio sus sensaciones y confesó una gran pena.

“Es un período no grato, nos gustaría estar dando esta conferencia de prensa en Qatar y no estar jugando un amistoso de preparación para el siguiente Mundial que es en un periodo largo de tiempo”.

Luego, sobre su llamado al equipo criollo, el meta indicó que “no me sorprendió. Si hablamos de rendimiento y te toca participar, los hechos hablan por sí solos, tampoco me ha gustado venir cuando no juego en mi club, no sería cómodo ni un estímulo, no quiero venir por el nombre. Esto tiene que servir para todos. El que venga debe estar al alto nivel, es la única forma de tener una selección competitiva”.

Publicidad
Publicidad

OTRAS NOTICIAS