Connect with us

Fútbol chileno

Huachipato ya ha cerrado el acuerdo con su nuevo DT

Mario Salas ya tiene sucesor en el cargo.

Tras el adiós de Mario Salas, Huachipato ya sabe el nombre y apellido de su nuevo entrenador. A través de las redes sociales, el elenco ‘acerero’ manifestó la llegada de Gustavo Álvarez.

El DT argentino tomará las riendas del equipo para los desafíos del 2023: “Mucho éxito en nuestro club, profe”, dijo la institución.

Álvarez, que se despidió del Atlético Grau del balompié peruano hace algunos días, tendrá la tarea de mejorar lo hecho por Salas y el Huachipato de 2022. El club finalizó en el puesto 12 del Campeonato Nacional.

Anteriormente, Álvarez estuvo en Temperley, Aldosivi, Patronato (Argentina) y Sport Boys. Ahora, con 49 años, arriba en el fútbol chileno por primera vez en su trayectoria profesional.

Publicidad
Publicidad

OTRAS NOTICIAS