Connect with us

Polideportivo

Netflix ha “troleado” al bicampeón de la Fórmula 1, Max Verstappen

Lo ocurrido en el GP de Brasil, no ha sido el primer incidente entre ambos pilotos de Red Bull.

Netflix se ha unido a la moda del troleo. La plataforma de streaming ha aprovechado el lio entre Sergio Pérez y Max Verstappen en el Gran Premio de Brasil para sacar a flote unas declaraciones donde el neerlandés en 2021 halagando a su compañero.

Los pilotos de Red Bull Racing terminaron en Interlagos enfadados. El europeo, que revalidó su título, no quiso dejar pasar a Sergio Pérez para ayudarle en la lucha por el subcampeonato contra el piloto de Ferrari, Charles Leclerc.

“Tengo mis razones, ya lo hablamos. Lo hablaremos. No es el final del mundo, es cuestión de ver quién termina delante ahora. Si necesita ayuda (en Abu Dhabi) estaré allí. Pero primero hay que hablar por lo que no lo hice”, afirmó mostrando un descomunal cabreo.

Netflix, productora del documental Fórmula 1: Drive to survive, “destapa” unas imágenes del último capítulo de su cuarta temporada para rememorar la relación entre los pilotos. En la carrera definitiva, en plena persecución de Verstappen a Hamilton, Sergio Pérez se dejó pasar para que alcanzara al inglés. Ante este gesto, “Mad Max” dijo que “Checo es una leyenda”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

OTRAS NOTICIAS