Chilenos por el mundo
Gonzalo Collao ya tiene claro su futuro
Acaba contrato con su club en Croacia.

El arquero criollo Gonzalo Collao, decidió cerrar su ciclo en Europa y dejar de ser jugador del NK Istra de Croacia, donde estuvo dos temporadas.
Collao, con 25 años y experiencia en el fútbol europeo, quiere nuevos desafíos. Primero en 2020 fichó en el Extremadura de España y luego pasó al equipo croata.
En el NK Istra, que milita en la Primera División balcánica, sumó siete partidos en 2021-2022, cinco en Liga y dos por Copa, encajando 10 goles. En la actual temporada no sumó minutos y sólo fue suplente vs HNK Gorica.
En 2020 tomó la decisión de no seguir en Universidad de Chile y se fue a Europa para jugar en el Extremadura de España, donde jugó tres partidos y descendió en 2019-2020 a Tercera División, pero tuvo continuidad en el filial.

-
Actualidad17 horas ago
ESCÁNDALO: denuncian a un campeón del mundo por abuso sexual
-
Chilenos por el mundo16 horas ago
Mauricio Israel tilda Arturo Vidal de “Melame” y “mensajero de Felicevich”
-
Polideportivo17 horas ago
Se pierde parte de la esencia de la Fórmula 1
-
Fútbol chileno16 horas ago
Ex agente de Suazo denuncia robo de Felicevich y perjurio a Colo Colo
-
La roja16 horas ago
ATENCIÓN: Podría haber clásico del pacífico en junio