La roja
El “toto” Berizzo ve el vaso “medio lleno” ante la crisis de resultados con Chile
Le piden al DT que mantenga a Guillermo Soto como titular frente a Eslovaquia.

Guillermo Soto sumó minutos con la Roja adulta. El lateral derecho fue titular en la derrota por 1-0 frente a Polonia y mostró cosas llamativas en Varsovia.
Eduardo Berizzo lo alineó con Francisco Sierralta, Guillermo Maripán y Gabriel Suazo, y él no tardó en acoplarse al sistema. Se le vio a gusto y, de la mano con el pragmatismo rival, le favoreció porque los carrileros polacos no se proyectaron casi.
El ímpetu, eso sí, le pasó factura al 22′, y en el afán de recuperar la pelota, cometió una dura falta a Przemyslaw Frankowski y se ganó la amonestación.
De todos modos, eso no lo paró. Soto siguió con el mismo rendimiento y a los 29′ se sumó a la presión alta para chutar al arco de Skorupski.
Quizás le faltó fuelle en el complemento. Sin embargo, es cuestión de tiempo que se asocie aún más con sus compañeros. Seguramente irá mostrando mayor solidez.

-
Actualidad3 horas ago
ESCÁNDALO: denuncian a un campeón del mundo por abuso sexual
-
Polideportivo3 horas ago
Se pierde parte de la esencia de la Fórmula 1
-
Chilenos por el mundo3 horas ago
Mauricio Israel tilda Arturo Vidal de “Melame” y “mensajero de Felicevich”
-
Fútbol chileno3 horas ago
Ex agente de Suazo denuncia robo de Felicevich y perjurio a Colo Colo
-
La roja3 horas ago
ATENCIÓN: Podría haber clásico del pacífico en junio