Connect with us

Fútbol chileno

Pellegrini y su noche surrealista ante Colo Colo

El resultado fue lo de menos, al recibir el calor de sus compatriotas

“El equipo es dirigido por don Manuel Pellegrini”. Así lo dijo el alto parlante para que explotaran miles de personas para ovacionar al DT cuando se anunciaron los XI titulares.

Antes de comenzar el cotejo, Pellegrini fue reconocido por la Municipalidad de Concepción a traves del alcalde Álvaro Ortíz ingresando a la cancha con el músico Álvaro López “por su destacada trayectoria nacional e internacional”. El ex Real Madrid lo agradeció con una sonrisa.

Durante el encuentro, Pellegrini estuvo sereno. El técnico permaneció unos minutos con los brazos cruzados y cerca de la línea, hasta que se dio cuenta de que las cosas no iban nada bien. Desde la banca observó el talante ofensivo de Colo Colo y el 5-0 lo dice todo..

Uno de sus colaboradores, Rubén Cousillas, dijo “¡Vamos a hacer otro papelón” a los centrales con visible enojo.

Pellegrini se molestó en el descanso. Sergio Canales fue reemplazado por molestias y, en el segundo tiempo, Colo Colo demostró su poder y Betis recibió una nueva goleada. Algunos futbolistas visitantes se retiraron molestos, pero Manuel Pellegrini, que vivía una noche especial, aceptó el cariño de la gente caballerosamente, pese al resultado. Se tomó fotografías, firmó algunas camisetas y saludó al público presente.

Publicidad
Publicidad

OTRAS NOTICIAS