Connect with us

La roja

Berizzo suma otro encuentro sin ganar

No pudo pasar del empate sin goles vs Eslovaquia.

En Bratislava, Chile cerró un 2022 para el olvido e igualó sin goles con Eslovaquia, sumando otro partido sin triunfos y sin marcar, lo que ha mostrado angustia en los últimos meses.

El encuentro comenzó con todoy poco a poco el elenco local empezó a atacar. Un remate de Tomas Suslov que Brayan Cortés tapó, un cabezazo de Róbert Bozeník que el portero chileno sacó, un testarazo de László Bénes, otro remate de Ondrej Duda en el cual Cortés tuvo que exigirse a tope y un disparo dentro del área por parte de Bozeník fueron las armas de los europeos.

La Roja reaccionó con un cabezazo de Arturo Vidal en donde el guardameta Dúbravka voló para evitar que el balón entrase y luego con un remate de Marcelino Núñez que se fue desviado.

El equipo de Berizzo tuvo que esperar el segundo tiempo para sentirse crecido en la cancha. Diego Rubio obligó a que Dúbravka se estirara para evitar el gol al 62′ y un cabezazo de Paulo Díaz a los 63′; y tres minutos posteriores, fue un zaguero el que evitó en la línea una diana de Alexis Sánchez.

Al final, un tiempo para cada equipo. Un empate para una Roja que acaba un año 2022 siendo testigo del retiro a nivel de selección de Marek Hamsik, que disputó 135 partidos con Eslovaquia, máximo goleador de su país.

Publicidad
Publicidad

OTRAS NOTICIAS