Connect with us

Internacional

Al “Kun” Agüero no le dejan ver a Messi

Está teniendo problemas para ver a la concentración de Argentina.

No se viven días gloriosos en la relación entre Sergio Agüero y la Selección argentina.

En un streaming con el influencer Jero Freixas, el Kun denunció que le está costando que la albiceleste le acredite para ir a la concentración a visitar a sus excompañeros:

“Voy a ver si puedo ver a los chicos. Es medio raro el tema. No sé, supuestamente tenés que tener una credencial para pasar. Me parece raro que me tarden tres o cuatro días. Yo pregunté y viene de arriba. Es muy rara la situación. Hace un año estuve ahí con ellos. He estado en la Selección y una credencial te la hacen rápido. Ha venido gente que quiso estar y se la hicieron”.

“Les mandé un mensaje y le dije: si no quieren que vaya, está todo bien, pero que me lo digan a la cara. Igual no le gustó alguna vez que opiné algo… qué se yo. Pero bueno, ahora hay que alentar a la Selección”, dijo el ex delantero de la Albiceleste.

Gran amigo de Lionel Messi y de gran parte de los integrantes del plantel actual, jugó 101 duelos con la camiseta de su país, con 41 goles. Fue de los campeones en la liberadora Copa América de 2021 y jugó las ediciones del 2011, 2015, 2016 y 2019. Y por si eso fuese poco, estuvo en tres Mundiales: Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

OTRAS NOTICIAS