Internacional
Scaloni sabe que “No hay otra lectura que levantarse”
El DT sabe que se juega la vida en la fecha 2 de fase de grupos,

Lionel Scaloni atendió a los medios tras la derrota de Argentina en su debut . Una derrota, con tres goles anulados, un penal convertido ante Arabia, y una remontada inolvidable del país entrenado por Hervé Renard genera un baño de realidad para que las favoritas sepan que el camino no será sencillo.
Un toque de atención para una Albiceleste que llegaba con la moral en el cielo, tienen la responsabilidad de darle vuelta a la situación. Ante esto, el estratega argentino dijo:
“Sabíamos cómo jugaba Arabia, preparamos el partido. La nueva tecnología es lo que tiene, aunque los fuera de juegos sean milimétricos. Pero lo hacen bien”, comentaba el técnico de inicio al ser interrogado por los goles anulados. Pese a poder ir 4-0 al descanso, la Argentina se fue con un gol por delante que podía ser riesgoso.
“Es difícil de asimilar porque en 4-5′ hicieron los dos goles. Creo que fueron los únicos tiros al arco. No queda otra que levantarse. No tenemos que analizar más que eso. Es un día triste pero cabeza arriba y a seguir”, manifestaba un Lionel Scaloni que sabía que sus dirigidos no salieron bien al segundo tiempo.

-
Actualidad17 horas ago
ESCÁNDALO: denuncian a un campeón del mundo por abuso sexual
-
Chilenos por el mundo17 horas ago
Mauricio Israel tilda Arturo Vidal de “Melame” y “mensajero de Felicevich”
-
Polideportivo17 horas ago
Se pierde parte de la esencia de la Fórmula 1
-
Fútbol chileno17 horas ago
Ex agente de Suazo denuncia robo de Felicevich y perjurio a Colo Colo
-
La roja17 horas ago
ATENCIÓN: Podría haber clásico del pacífico en junio