Connect with us

Actualidad

Qatar 2022 y su dato más vergonzoso

Superaron una marca que databa de hace 28 años.

Qatar cedió 2-0 ante Ecuador, en el debut del Mundial 2022, y se convirtió en la primera selección local que perdió su partido inaugural de Copa del Mundo.

No fue la única marca que rompió la selección qatarí. El elenco del español Félix Sánchez se convirtió en el primer equipo sede, en 28 años, que no acertó ningún remate al arco en un partido por Copa del Mundo.

En la caída ante los sudamericanos en el Al Bayt Stadium de Al Khor, Qatar disparó cinco veces, pero ninguno fue al arco de Hernán Galíndez. Desde 1966, año de nacimiento de tal registro de todos los partidos de la Copa del Mundo, esto sólo se había dado una vez.

Fue en el Mundial de Estados Unidos 1994, cuando los locales cayó 1-0 ante Brasil, a la postre campeón, en la fase de octavos de final.

Publicidad
Publicidad

OTRAS NOTICIAS