Fútbol chileno
Le caen toda clase de comentarios al que cometió tres errores en la final ante Copiapó
Nada les salió en este cotejo.

Cobreloa recibió un baile en los primeros minutos de la final vuelta por el ascenso, ante Deportes Copiapó y con 12 mil personas en el Zorros del Desierto de Calama, en parte a sus propios errores.
En la ida igualaron 0-0 y en la revancha, en 24 minutos, el elenco de Emiliano Astorga ya estaba perdiendo y con un elemento menos en cancha. Los copiapinos abrieron el digital a los 15 minutos, con una enorme definición de Maximiliano Quinteros, tras gran pase profundo de Jorge Luna.
A los 24′, el juez José Cabero expulsó a Axl Ríos por doble amarilla. El volante recibió amarilla a los 17′ por un brazo en alto peligroso y repitió la acción siete minutos después. Una irresponsabilidad.
El problema es que Ríos ya había perdido el duelo con Luna en la jugada del gol. El ‘Semilla’ le ganó un balón al volante y asistió con clase a Quinteros.
En cuartos de final ida ante Magallanes por Copa Chile, cuando Cobreloa quedó KO ante el equipo que fue campeón, Axl Ríos también fue expulsado por doble amonestación y en acciones seguidas.
