Connect with us

Fútbol chileno

Así marcha la actualidad del Colo Colo 2023

Entérate de lo que está ocurriendo en el Cacique

Los albos viven días determinantes para la confección del equipo para la próxima temporada, con movimientos muy llamativos. Los desafíos ya se saben: bicampeonato y una buena Copa Libertadores.

El gerente Daniel Morón trabaja en los refuerzos. Fernando de Paul y Ramiro González ya son nombres confirmados. Tras la salida de Gabriel Costa, los albos buscan a su reemplazante. Según Dale Albo, el ex Audax Italiano Sergi Santos, quien juega para el Philadelphia Union de la MLS y el paraguayo, Derlis González, del Olimpia de Paraguay, son grandes candidatos.

En paralelo, se enfrió la operación de Carlos Palacios, por haber sido detenido la semana pasada por amenazas de muerte a su ex pareja. Hasta ahora, se saben las bajas de Matías Zaldivia y Omar Carabalí, y está por añadirse Gabriel Costa.

La situación del peruano es llamativa: de tener un acuerdo cerrado de renovación a rechazarlo y tener todo OK con Alianza Lima. Otro que tampoco seguirá es Carlo Villanueva, porque su futuro ya está en otro club de primera división.

Por su buen performance, Brayán Cortés y Gabriel Suazo están el mercado. Ambos quieren un contrato en el exterior y en Colo Colo no se opondrán, siempre que haya un buen acuerdo para el club.

Publicidad
Publicidad

OTRAS NOTICIAS