Connect with us

Internacional

Lo que le faltaba a Cristiano Ronaldo en su partida de Manchester…

Cristiano se ha encontrado con un ‘bache’ durante su proceso de mudanza.

Cristiano Ronaldo y el Manchester United rescindieron su contrato hasta fin de temporada. Y es que, su entrevista dada a Piers Morgan en ‘Piers Morgan Uncensored’, el capitán de Portugal no tuvo ‘filtros’ para arremeter contra todo y todos.

Frustrado con su situación, habló de su ya ex DT, el neerlandés Eric Ten Hag, y el resto de la directiva inglesa, con quienes no se ha sentido arropado en momentos complicados, Cristiano ya ha iniciado sus procesos de mudanza con los que poner fin a su etapa en Manchester.

Mientras el futbolista se encuentra en el Mundial, ya ha ordenado la recogida de sus pertenencias de la mansión que tiene rentada por cinco millones de libras.

En esta ardua tarea, Cristiano se ha topado con un inconveniente: el camión de la mudanza era tan grande que no pudo recoger las pertenencias que posee la vivienda. El vehículo no pudo pasar por la calle privada donde se ubica el inmueble, y ni siquiera pudo hacerlo después de parar el tráfico por una hora, tiempo en el cual buscaron entrar al lugar al sitio. Finalmente, se dieron por vencidos.

Publicidad
Publicidad

OTRAS NOTICIAS