Connect with us

Actualidad

Senegal deja KO a una Ecuador que hizo un gran mundial

Senegal logró la gran hazaña y clasificó a octavos de final de Qatar 2022, al llevarse un duelo ante Ecuador, que no pudo controlar el nerviosismo y bajó mucho de nivel en comparación con lo que venían mostrando en el Mundial.

La selección africana aguantó con tranquilidad a los sudamericanos, que pese a que tener más posesión y remató más, no logró batir el arco que defendió Edouard Mendy.

El primer gol llegó justo antes del descanso, cuando Ismaila Sarr fue derribado en el área por el Piero Hincapié, en lo que sería sentenciado penal para Senegal. El propio Sarr abrió el marcador y acercar a Senegal a la otra ronda.

En el segundo tiempo Ecuador intentó todo, hasta conseguir el ansiado empate gracias a Moisés Caicedo, quien desató la alegría a plenitud. Sin embargo, cuando Ecuador seguia en euforia, Senegal aprovechó tres minutos después del empate, ponerse en ventaja por un gran gol de Kalidou Koulibaly.

Senegal logró su segundo acceso a octavos de final, luego de hacerlo en 2002, y buscarán superar los cuartos de final de aquella Copa del Mundo.

Publicidad
Publicidad

OTRAS NOTICIAS