Fútbol chileno
Un ex de Colo Colo… a la U de Chile?
Ganó ocho títulos con el Cacique.

Una sorprendente noticia sacude al mercado de fichajes en el seno de la Universidad de Chile. Matías Zaldivia, ex de Colo Colo, está bastante cerca de ser nuevo jugador azul.
“Zaldivia quiere venir y nosotros queremos que venga. Se está conversando y se deben afinar unas cláusulas del contrato. Está bien cerca”, se ha filtrado en la U.
Los azules andan hallando un central para reforzar a Nery Domínguez y Luis Casanova. El argentino naturalizado chileno encaja perfectamente en el perfil deseado por el nuevo DT Mauricio Pellegrino.
Zaldivia estuvo por siete años en Colo Colo y logró ocho trofeos. Al dejar el Estadio Monumental, cargó con todo ante los directivos: “No me duele no renovar, están en todo su derecho. Lo que me duele es la forma de la no comunicación. Hay que darse cuenta cómo se fueron los últimos muchachos y no me sorprende mucho”.

-
Actualidad18 horas ago
Paula Pavic desvela los motivos detrás de su divorcio del “Chino” Ríos
-
La roja18 horas ago
Darío Osorio recibe apoyo ante presunta indisciplina en la selección
-
La roja18 horas ago
Consternación en el deporte criollo: falleció Claudia Schüler
-
Fútbol chileno18 horas ago
Colo Colo ora por tener un grupo asequible en la Libertadores