Connect with us

Chilenos por el mundo

Ben Brereton habló de la ausencia de Chile en Qatar 2022 

La autocritica estuvo presente en su discurso.

El ariete del Blackburn Rovers de Inglaterra y de la selección chilena, Ben Brereton, habló muy claro la Copa del Mundo Qatar 2022 y la ausencia de la Roja en dicho certamen.

‘Big Ben’ declaró que ha visto todo el Mundial. “Me encanta ver fútbol y trato de ver la mayor cantidad de partidos todos los días. Ha sido muy entretenido hasta ahora y lo he disfrutado mucho. “Me encantaría estar ahí. A todos mis compañeros de Chile y a mí nos hubiese encantado estar en el Mundial, es el escenario más grande del fútbol”, confesó Brereton.

“No pudimos ir esta vez, pero tenemos que trabajar duro y a toda máquina cuando comiencen las Eliminatorias en marzo. Tenemos que asegurarnos de no quedar fuera de nuevo”, analizó el delantero. Brereton ya tiene entre cejas el Mundial de Canadá, Estados Unidos y México 2026, donde Chile buscará a toda costa parar la racha de dos mundiales consecutivos sin jugar el torneo mayor del balompié mundial.

Publicidad
Publicidad

OTRAS NOTICIAS