Connect with us

Chilenos por el mundo

Se le acaba el tiempo a Ben Brereton para tomar una decisión

Será la última chance del Blackburn Rovers para traspasar al atacante de La Roja.

El futuro de Ben Brereton sigue siendo una moneda al aire. Sin embargo, ahora cobra mayor apremio porque se acerca el mercado de fichajes en Europa, que abarca todo el mes de enero de 2023. Si el cuadro británico no traspasa al delantero de la Roja, a mediados del próximo año podrá negociar como jugador libre sin descartar una posible renovación.

Jon Dahl Tomasson, DT de Brereton en el Blackburn Rovers, habló muy claro del asunto. “Cuando hablo con Ben, creo que está muy feliz aquí en este momento”, sostuvo inicialmente el técnico escandinavo, quien siempre ha insistido en que el chileno no salga del club de la segunda división inglesa.

“Para él, tal vez no sea la mejor opción irse a otro club en la mitad de la temporada (europea). No siempre es la mejor decisión, pero al final del día se trata de la oportunidad y de si vienen con una cantidad muy alta a la que no podemos decir que no”, agregó Tomasson.

El estratega también recalcó que “si es una oferta baja, diremos que no de inmediato. Nunca se sabe lo que va a pasar en el fútbol, me encantaría que el muchacho firmara un contrato y se quedara conmigo”.

Publicidad
Publicidad

OTRAS NOTICIAS