Connect with us

Fútbol chileno

Pellegrino se refirió a la controvertida llegada de Zaldivia

“Se merece la oportunidad de demostrar en el campo que es un jugador de valía”.

Ya con todo a su disposición, al mando en la Universidad de Chile, Mauricio Pellegrino fue mostrado oficialmente como entrenador de los azules. El argentino, que ya tiene a cuatro incorporaciones para la temporada del 2023, habló sobre su proyecto.

“Agradecerle a la institución entera por esta posibilidad. Todo lo que haya hecho hacia atrás poco va a servir si no trabajamos todos alineados con un objetivo en común, uniendo nuestras fuerzas. Estoy acá porque tengo ganas de demostrar que podemos hacer un buen trabajo. Esperemos que sea el principio de sentar las bases del club de aquí en adelante”, expresó.

Sin embargo, fue inevitable que el ex de Vélez hablase sobre la llegada del jugador Matías Zaldivia, quien tras ocho años en Colo Colo, llegó a la U.

“Todos los jugadores que llegan a la institución son evaluados. Sabemos que es un futbolista que levanta suspicacias por su pasado. A partir de hoy es jugador nuestro y ya no pertenece más a nuestro máximo rival. Si analizamos lo meramente deportivo y las opciones del mercado y viendo el presupuesto que tenemos, no podemos negar que es un jugador competitivo, que nos puede ofrecer competitividad en equipo para mejorar el aspecto defensivo”. 

Publicidad
Publicidad

OTRAS NOTICIAS