Connect with us

Fútbol chileno

U de Chile ya sabe dónde jugará de local en 2023

El “plan B” será jugar en las regiones.

Universidad de Chile se está planificando para comenzar el Campeonato Nacional 2023 de la mejor manera posible, donde una de las grandes preguntas para todo el mundo era saber dónde serán locales los azules, ya que el Estadio Nacional permanerá cerrado.

Si bien el año pasado tuvieron como su recinto Santa Laura, diversos líos en la cancha lo hicieron ser nómadas para disputar sus compromisos como local, pasando por Valparaíso y terminando en el CAP de Talcahuano, lo que no dejó feliceas a hinchas y jugadores.

Por lo cual, era importante saber el estadio que utilizará la U, teniendo en consideración que son varios los equipos que en 2023 utilizarán Santa Laura, donde está, evidentemente , Unión Española, además de que están en negociaciones con Universidad Católica y otras divisas como lo son Deportes Recoleta.

Si bien el plan es evitar tantos desplazamientos al interior del país, en Azul Azul estám obligados (y resignados) a cambiar a regiones por la falta de estadios disponibles y que les sean autorizados en Santiago.

Publicidad
Publicidad

OTRAS NOTICIAS