Connect with us

Chilenos por el mundo

Arturo Vidal se ensaña sin piedad contra Mbappé en redes

El King se acordó de las palabras del galo sobre el nivel del fútbol en Sudamérica.

Arturo Vidal festejó como si fuese suyo el triunfo de Argentina ante Francia en la final del Mundial. Durante su celebración, le dejó un “recado” al crack de la selección francesa, Kylian Mbappé.

“No los busques que te sale el cuco. Aprende de los que inventamos el fútbol, Sudamérica“, fue lo que dijo el futbolista de 35 años en sus cuentas oficiales junto a un recuerdo de las palabras que lanzó el nativo de Bondy, las que saca en cara, portando la Albiceleste.

A pesar de que fue clave para llegar a los penales, contando par de récords para la casa como premio de “consuelo” además del reconocimiento por ser el goleador del campeonato, ahora se la pensará dos veces antes de volver a hablar al respecto.

Publicidad
Publicidad

OTRAS NOTICIAS