Actualidad
El “Dibu” Martínez dijo el motivo de su gesto en la premiación del mundial
Su gesto se hizo controversial en el mundo entero.

El meta argentino se llevó el galardón de mejor portero del mundial a la ingle dejando una controvertida postal. Tras parar el penalti a Kingsley Coman, hizo el baile del pingüino.
El portero ha estado en la mira de todos por la efusividad en sus celebraciones. Ya se vio ante Países Bajos. Pero no todo es polémica, porque fue de los que acudió a consolar a Mbappé, autor de hat-trick en la final, en presencia del presidente galo, Emmanuel Macron.
“Viví los penaltis tranquilo. Otra vez me patearon tres veces y me hicieron tres goles. Pero creo que después hice todo bien”. El portero explicó su gesto al recibir el Guante de Oro del Mundial: “Lo hice porque los franceses me abucheaban. La soberbia conmigo no va”, aclaró el campeon mundial
Se acordó de Mbappé
Martínez estaba como loco tras finalizar el juego y convertirse en campeones del mundo. Había sufrido mucho. Su gran temor fue Kylian Mbappé, del cual se acordó en el vestuario. “Un minuto de silencio… por Mbappé que está muerto” , lanzó el que pertenece al Aston Villa, que encajó cuatro goles de Mbappé (tres durante el partido, y uno en la tanda de penaltis).
